logo

Carro vacío

Condiciones del servicio

Notas de interés

Relatamos en este apartado algunos puntos a tener en cuenta, con el único ánimo de tener la máxima transparencia en la relación comercial con nuestro cliente.

    • Todas las medidas de nuestros productos pueden tener una variación de +- 10mm ya que en su mayoría se trata de trabajos artesanales.
    • Muy en particular, nuestros productos decorados, pueden tener diferencia en su decorado, presicamente por ser piezas elaboradas artesanalmente y no con ningún model ni plantilla. En los decorados de algunas sillas en las que aparece un dibujo circular en el cabezal, aclaramos que este por motivo económico es realizado con pegatina insertada, aunque mantenemos la opción, siempre bajo petición expresa, de realizar esta inserción a modo manual y totalmente artesanal, este servicio es considerado extra, y tiene un recargo especial de 25 € por cada unidad aproximadamente, dependiendo de la cantidad que se trate y de la dificultad que tenga el paisaje personalizado. En todos los casos recomendamos preguntar precio para esta labor.

Así mismo los colores pueden tener una pequeña variación de unas partidas a otras.

Los envíos realizados por nuestra agencia colaboladora REDYSER y TNT, aunque suele ser un servicio muy eficaz, se puede dar la circustancia de algún retraso en un momento puntual.

De la misma manera, se puede dar el caso de alguna rotura o pérdida de algún envio, para lo cual contamos en la mencionada agencia de un seguro de transporte a todo riesgo.

Es por ello conveniente revisar los envíos, al menos una ojeada exterior comprobando que no se vean daños evidentes, dado este caso, es precio, en la nota de entrega hacer constar esas evidencias de daños. No obstante, aunque contamos con estas posibilidades, lo cierto es que las incidencias que hemos tenido son mínimas, y en todos los casos se ha atendido devidamente al cliente.

En el caso de que el envio sea por cuenta del cliente, bien personalmente, o por alguna persona o agencia que envie, estos será los responsabkes de la mercancía desde el momento que sale de nuestras instalaciones, siendo el cliente el responsable del asegurado de la mercancía, si así lo estima conveniente.