logo

Carro vacío

Cómo comprar

¡Haz tu propio pedido!

En nuestra web puedes hacer tu pedido directamente. Esto te permitirá hacer tus propias cuentas y saber desde el primer momento el coste total de tu compra. Todos los precios son reales, aunque en alguna ocasión por cantidad o alguna otra circunstancia , se te aplicará algún posible descuento especial o algún recargo por detalles especiales que solicites. Es muy importante que  añadas los gastos de envio, si es tu necesidad ;  lo encontrarás en la categoría :  11.- Transportes y Pagos , en donde tu mismo selecionas la opción que mejor  se adapta a tu compra, o bien la que te hallamos indicado en  tu consulta.

En el caso de una compra superior  a 3 PACKS., es recomendable que consultes , ya que  por  cantidad puedes obtener un descuento en los gastos de envío. 

     Cuando tengamos el volumen exacto y el código postal de destino, te enviaremos un correo de confirmación, facilitándote el presupuesto con el máximo detalle.

 Tendrán suplemento especial, los envíos fuera de España peninsular. (consultar siempre en estos casos)

....ahhhhh., se me olvidaba;  por  supuesto, estamos abiertos  a que gestiones el envío por tu cuenta

En este último caso, te siempre presente que una parte del porte corresponde al embalaje, que aunque no es  mucho, es un cargo que se te va a incrementar en tu compra. 

Sí, pero.. ¿Cómo se compra?

Pues es muy fácil,una ve accedes a TIENDA solo tienes que elegir la categoría de artículos que es de tu interés e ir ojeando, cuando veas el que te interesa entras en descripción detallada y pones en número la cantidad que necesitas, pinchas en añadir al carro, entonces en el margen superior derecho se abre una nota con tu pedido. Una vez que has seleccionado los artículos que necesitas, pinchas en terminar pedido. Existen dos opciones; en el caso de ser cliente registrado , solo tienes que introducir tu clave. Si eres cliente nuevo, te das de alta, de forma sencilla y totalmente gratuita (es necesario rellenar todos los campos con asterisco [ * ] ) . Al ser cliente, tendrás algunas ventajas, como descuentos en gastos de envío, descuentos en algunos artículos, asesoramiento y trato muy personal. También se te informará de posibles ofertas y promociones, posibilidad de pagos aplazados…. ......insitimos: no olvides incluir  los portes. 

 

MODOS DE PAGO :

  1. Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente, salvo la posible comisión que el cliente tenga contratada con su entidad bancaria.
    Modo de operar: Una vez acordada la compra, nos pasas tus datos, y te enviamos la nota de pedido con la que te facilitamos el número de cta. bancaria para el ingreso. En este ingreso se detallará el nombre del cliente ó de la persona que efectúa el ingreso y como concepto se indicará el nº de pedido ó factura que le haya facilitado como beneficiario se indicará: APLIDEMA;Juan M.Morales. Una vez efectuada se remitirá el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Pago con tarjeta de crédito en nuestro portal: En esta modalidad el pago se cargara según las condiciones particulares del cliente con ó su tarjeta de crédito ó débito. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
  3. Paypal: En esta modalidad el pago se cargara según las condiciones particulares del cliente con Paypal ó su tarjeta de crédito ó débito. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
  4. Contra reembolso: El pago se realiza en el momento de recibir la mercancía. Se le hará entrega directa en el domicilio que previamente nos indique. El coste adicional para esta modalidad será el 6% aprox. según importe.
  5. Giro Postal: Ingreso en cualquier oficina de correos, les facilitaríamos los datos de beneficiario.

 

Condiciones del servicio

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito de manera responsable. Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por APLIDEMA   constituyen la prueba de las transacciones hechas entre APLIDEMA y CLIENTE.

APLIDEMA  siempre confirmará su pedido mediante correo electrónico. APLIDEMA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. El importe del IVA será el que este vigente en el momento de realizar el pedido (actualmente el 21%). Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. APLIDEMA se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

APLIDEMA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste, o bien de la demora que pueda tener el mismo. A raíz de esta demanda, la devolución será inmediata en la cuenta bancaria del cliente .( la rapidez dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de su banco). Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

SEGURIDAD

Para su seguridad APLIDEMA ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL  (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que APLIDEMA no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

  • Preparación y entrega de la mercancía.

El tiempo de preparación de un pedido, puede ser inmediato, con entrega en 24 horas, o bien  con fecha de entrega acordada, dependiendo del tipo de artículo y cantidad de que se trate. Para distribución nuestros productos confiamos en la agencia de Transportes TNT. El proceso, operativo es el siguiente: Una vez formalizado el pedido y facturado, avisamos a la agencia para la recogida, y en un plazo de 1 a 7 días, (dependiendo del destino) se entrega en el domicilio que previamente el cliente nos indica. El precio total siempre se detalla en la nota de pedido. Por supuesto, el cliente puede gestionar por su cuenta el tema del porte, con la agencia que estime conveniente, o bien recoger en nuestras instalaciones por sus propios medios. APLIDEMA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante correo electrónico.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española y con un motivo suficientemente justificado. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a APLIDEMA y contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, a excepto cuando el motivo sea por defecto ó rotura imputable a APLIDEMA. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por APLIDEMA. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (Nº de pedido, nombre, dirección,...). A través de APLIDEMA se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, APLIDEMA verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Modificación de las condiciones generales de venta: APLIDEMA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a APLIDEMA para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Sevilla son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Sevilla, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

APLIDEMA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de APLIDEMA.